Instalación de Domótica e Iluminación

Somos capaces de automatizar una vivienda, mediante la gestión inteligente de la energía, las comunicaciones, la iluminación, aportamos con tu seguridad, bienestar y confort.

Soluciones de Iluminación domótica

En G&M Ingeniería y Diseños de Innovación estamos especializados en la integración de la tecnología domótica y la iluminación como parte de nuestros servicios. Te ayudamos a modernizar tus proyectos a través de una cuidada planificación y una instalación con totales garantías para viviendas digitales, empresas y negocios que quieren disfrutar de una experiencia y un nivel de confort sin igual.

ILUMINACIÓN INTERIOR

Construye un ambiente personalizado, con coherencia estética y funcional, acorde con los diferentes elementos de la vivienda, y de esta forma generar una armonía que influya directamente en su confort y bienestar.

ILUMINACIÓN EXTERIOR

Dale ese toque de modernidad a tus espacios exteriores. Te planteamos soluciones lumínicas para tu espacio exterior.

Tecnología domótica e iluminación optimizada

La domótica no solo hace más fácil la vida en nuestros hogares y lugares de trabajo, también contribuye a conseguir una optimización de la iluminación gracias a sus infinitas posibilidades de personalización a la carta.

El control de iluminación domótica a través de dispositivos en remoto como el smartphone, hace más fácil la vida de las personas. Viviendas y espacios inteligentes en el que el aprovechamiento de los recursos lumínicos, se pone al servicio de las luz y, por tanto, de la iluminación decorativa.

Instalación domótica para iluminación led

En G&M trabajamos con un equipo de partners instaladores especializados en la integración de domótica e iluminación. Contacta con nosotros y estudiaremos tu proyecto para elaborar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

La domótica permite un máximo aprovechamiento de las posibilidades de la luz gracias a los sistemas y dispositivos que favorecen lo que se conoce como iluminación inteligente.

POR QUÉ ELEGIRNOS

EXPERIENCIA

Logrado rápido crecimiento a la vanguardia y liderazgo el sector desde el año 2017.

INNOVACIÓN

Preocupados siempre en innovación de concepto, maquinaria, materiales, grupo humano calificado.

COMPROMISO

Garantizamos la satisfacción de todos nuestros clientes con una entrega siempre puntual y conforme a los ofrecido.

OBJETIVO

Es tener siempre a nuestros clientes satisfechos. Con profesionales especializadas en la atención de sus necesidades.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Consulta?
Somos una empresa con más de 4 años de experiencia en el mercado, dedicada a otorgar servicios y soluciones innovadoras a nuestros clientes.